Desde Tencnocasa Can Palet te ofrecemos este piso de 120 m², situado en la tranquila Calle Morella, es una excelente oportunidad para aquellos que busquen personalizar su hogar a su gusto. Se trata de una vivienda perteneciente a una finca con división horizontal, que se vende como una de las plantas de la casa.
Al entrar, encontramos un luminoso salón con un pequeño balcón que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. Desde el salón, se accede a una habitación individual y un baño con bañera, que necesita reforma. Además, la vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con un gran ventanal que aporta mucha claridad.
El pasillo que distribuye las habitaciones es amplio y bien iluminado, lo que aporta sensación de espacio. La cocina es de gran tamaño, ideal para quienes disfrutan de cocinar en casa, y cuenta con un lavadero independiente. Además, dispone de un patio interior, un espacio versátil que puedes aprovechar como más desees.
La propiedad requiere reforma, lo que ofrece la oportunidad de adaptarla a tus necesidades y estilo personal. Con un total de 120 m², el piso cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación individual, un baño, un patio interior y un balcón. Ideal para familias o como inversión.
Precio rebajado de €1 (6%%)